L333

L333

L333 criado en cautividad.

35,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad Sin Stock

No es difícil de mantener en las condiciones correctas; Recomendamos encarecidamente mantenerlo en un tanque diseñado para simular una corriente que fluye con un sustrato de rocas de tamaño variable, arena, grava fina y algunas rocas desgastadas por el agua.

Esto se puede proporcionar además con ramas de madera flotante, tuberías de terracota, macetas, etc., dispuestas para formar una red de rincones, grietas y puntos sombreados, proporcionando así líneas de visión discontinuas.

Al igual que muchos peces que habitan naturalmente el agua corriente, es intolerante a la acumulación de contaminantes orgánicos y requiere agua sin manchas para prosperar. Los cambios semanales de agua del 30-50% del volumen del tanque también deben considerarse de rutina.

Aunque las condiciones de torrente son innecesarias, es mejor si hay una alta proporción de oxígeno disuelto y algo de movimiento de agua en el tanque, lo que significa que se deben emplear filtros de potencia, cabezales de potencia adicionales o piedras de aire según sea necesario.

L333

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña