Instalamos muros frescos a medida

list En: Muros frescos En:

En PlantasyGambas realizamos instalaciones a medida de muros frescos para interior.

En PlantasyGambas realizamos muros frescos 100% naturales, permitiendo decorar cualquier estancia de tu hogar u oficina con un toque muy natural que sin duda te permitirá evadirte en cualquier momento de tu rutina.

Un muro fresco es una composición completamente natural sobre un soporte o directamente sobre la pared de plantas preservadas, esta técnica que se lleva utilizando desde hace años permite mantener las plantas con el mismo aspecto que cuando estaban vivas pero sin mantenimiento, también se utiliza en las famosas rosas eternas. Esto permite tener una instalación que puede durar más de 10 años sin problemas.

20201224_160240.jpg

Estas plantas y su manejo permiten con una pequeña planificación realizar una instalación en un periodo muy corto de tiempo y con grandes resultados a nivel estético. Como comentabamos anteriormente, este tipo de montajes apenas llevan mantenimiento, más allá de pasarle un secador de pelo con poca potencia en frio para elimintar el polvo que se pueda haber depositado en las plantas cada 3-4 meses.

La única peculiaridad es que los muros frescos sólo se pueden realizar en interior , ya que la lluvia y los rayos solares podrían perjudicar enormemente la estructura de las plantas que utilizamos, dejandolas inutilizadas en poco tiempo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña