Acuarios a medida

list En: acuarios a medida En:

Realizamos tus proyectos de acuarios a medida, tanto para agua dulce, como agua marina en todo el territorio nacional con excelentes acabados.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 13-38-39(1).jpeg

En PlantasyGambas realizamos acuarios a medida , tanto agua dulce, como agua marina, desde hace 10 años contamos con los mejores montadores permitiéndonos realizar acuarios con unos acabados y una relación calidad/precio excepcionales.

 

WhatsApp Image 2021-06-15 at 13-28-30.jpeg

 

Tenemos un amplio abanico de configuraciones para tu acuario a medida , permitiéndonos cubrir todas las necesidades del cliente: Acuarios en cristal óptico, tanto en todos sus lados como la posibilidad de seleccionar sólo el frontal. Acabado “sin cordón” permitiendo  que nada interrumpa la estética del acuario, facilitando su limpieza.

 

Se pueden realizar con filtración interna o externa, utilizando rebosaderos con silenciador evitando el sónido en la caída, un asunto de vital importancia en acuarios de este tipo. Con cajeado en cristal de color no tóxico  utilizando un rebosadero comercial seleccionado por el cliente.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 13-38-39(2).jpeg

La mesa se puede realizar en acero inoxidable o hierro lacado al horno, forrada con tablero en dm o hidrófugo en función de las necesidades del cliente. Las puertas se realizan correderas, con bisagras inoxidables o imanes para un mantenimiento cómodo para el cliente. Que no sea un problema realizar tareas de limpieza en tu montaje y que todo sean facilidades. También realizamos todo tipo de automatismos y cajas estancas de electricidad para la parte seca en el caso de acuarios marinos, donde es de vital importancia evitar la humedad en las conexiones eléctricas.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 13-38-39.jpeg

El transporte se realiza por personal especializado en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, utilizando empresas de transportes específicas para el resto de Comunidades autónomas.

En definitiva, en PlantasyGambas.es realizaremos tu sueño de tener un acuario a medida, con un presupuesto personalizado y teniendo en cuenta todas las peculiaridades a presente y a futuro del montaje.

Para pedirnos presupuestos, el cliente sólo debe contactarnos por cualquiera de la vías de contacto habituales: WhastApp - 670763995, teléfono - 910239146,  email - info@plantasygambas.es con las medidas y el proyecto que tiene en mente.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 13-26-54.jpeg

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña