Desde PlantasyGambas & Reef queremos informar a nuestros clientes que los envios de animales y de material se verán afectados debido a los problemas logisticos que la ola de frio nos está acarreando así como poder llegar con garantías a nuestras instalaciones. Si quiere informarse acerca de su pedido, escribanos al WhatsApp 670763995 o al correo info@plantasygambas.es.

El horario de la tienda física va a ser de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 entre semana hasta previsiblemente el Lunes (durante esta ola de frio con cortes de carretera en Madrid). El Sábado abriremos de 11:00 a 14:00 volveremos a retomar el horario completo el próximo Sábado 23.

Disculpen las molestias.
Reduced price!

Cryptocoryne pigmea

Hortilab

INVITRO10

New

This product is no longer in stock

4,05 €

4,50 €

-10%

Cryptocoryne pygmeaOrden: AlismatalesFamilia: AraceaeGénero: CryptocoryneEspecie: Cryptocoryne pygmeaLa Crytocoryne pygmea es originaria del sur de Asia, donde se encuentra en las riberas de los cursos de agua, principalmente a la sombra de la vegetación ribereña. Esta planta presenta hojas pequeñas de un color verde tirando a marrón, se mantiene con una iluminación media de 0,5w/l, es una de las cryptos más pequeñas, similar al crecimiento de otras cryptos de pequeño tamaño como la Cryptocoryne parva. Como el resto de plantas de rizoma obtiene la mayor parte de nutrientes por las raíces por lo que intentaremos enriquecer el sustrato con arcilla para favorecer el intercambio iónico entre la planta y el sustrato. Es una cryptocoryne sencilla de mantener por lo que es ideal para iniciarse con los plantados. Se puede colocar en planos medios/delanteros o en zonas sombreadas del acuario. Las cryptocorynes son muy sensibles a los movimientos dentro del acuario, por lo que una vez plantada intentaremos moverla lo menos posible, una vez adaptada comenzará a lanzar rizomas por todo el acuario del que saldrán nuevas plántulas, que tras un periodo de tiempo podremos separar de la planta madre.

Write a review

Cryptocoryne pigmea

Cryptocoryne pigmea

Aceptar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.