Desde PlantasyGambas & Reef queremos informar a nuestros clientes que los envios de animales y de material se verán afectados debido a los problemas logisticos que la ola de frio nos está acarreando así como poder llegar con garantías a nuestras instalaciones. Si quiere informarse acerca de su pedido, escribanos al WhatsApp 670763995 o al correo info@plantasygambas.es.

El horario de la tienda física va a ser de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 entre semana hasta previsiblemente el Lunes (durante esta ola de frio con cortes de carretera en Madrid). El Sábado abriremos de 11:00 a 14:00 volveremos a retomar el horario completo el próximo Sábado 23.

Disculpen las molestias.
Reduced price!

Hemiantus micranthenoides

InteraquaFlora

MACETA94

New

Es una planta con requerimientos altos de iluminación

More details

This product is no longer in stock

2,65 €

2,95 €

-10%

Micranthemun micrantemoidesOrden: LamialesFamilia: ScrophulariaceaeGénero: Micranthemun Especie: Micranthemun micrantemoidesEsta planta es originaria de zonas pantanosas de Norte América donde se desarrolla como tapizante en emergido creando un tapiz denso y con un aspecto idéntico a la Hemianthus callitrichoides con la que muchas veces es confundida en las macetas comerciales.Sin embargo, la morfología de la planta una vez la sumergimos y se adapta dista mucho de ser Cuba, sus tallos tienden a crecer y ramificarse con rapidez hacia la luz. A pesar de no ser como la Cuba, si utilizamos una iluminación potente y tenemos cuidado con las podas, es posible que nuestra Micranthemun comience a plegar sus tallos hacia el suelo y extenderse ocupando todas el suelo, una vez tira estos tallos rastreros es capaz de volver a desarrollar tallos hacia la superficie.Es una planta con requerimientos altos de iluminación, rondando los 0,75w/l para desarrollar sus hojas sin deficiencias, y tiene consumos de macronutrientes y micronutrientes por lo que es una buena idea añadirlos en dosis controladas. Agradece la adición de co2, sin embargo hemos podido comprobar que con grandes cantidades de luz, sin abonarla más que con potasio y sustrato nutritivo es capaz de desarrollarse adecuadamente y de forma rápida. Especialmente indicada para gambarios y nanoacuarios, así como para paisajismo acuático al ser una planta de pequeño porte que crea hermosos macizos.

Write a review

Hemiantus micranthenoides

Hemiantus micranthenoides

Es una planta con requerimientos altos de iluminación

Aceptar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.