Plantasygambas.es es la primera iniciativa de Verdeacuaria, una empresa jóven que surge de una afición compartida por sus fundadores. Con perfiles muy diferentes pero perfectamente complementarios y que han asegurado el éxito del proyecto.

Un jóven biólogo con ya una dilatada experiencia profesional, bloggero y con grandes conocimientos en el mundo de las plantas e invertebrados de acuario. Por otro lado, un ejecutivo con una larga lista de éxitos en puestos de responsabilidad en diferentes multinacionales.

La idea aunque sencilla no ha sido fácil de convertirla en realidad. En Plantasygambas queremos convertirnos en el referente en Internet en cuanto a la variedad, calidad y precio de los productos que ofrecemos y especialmente de las plantas y gambas de acuario.

Para ello hemos seleccionado los mejores cultivadores y criadores de diferentes partes del mundo. Nuestros productos proceden de países como Taiwán, Canadá, Hungría, Alemania, Polonia o la República Checa entre otros.

Queremos conseguir que todos los aficionados o aquellos que se quieren iniciar en este mundo lo puedan hacer a pesar de los tiempos que corren, siempre tratando de ofrecer las mejores ofertas sin renunciar nunca a la calidad.

También en nuestras instalaciones cultivamos en sumergido diferentes variedades de plantas y criamos de la misma manera algunas especies de gambas, lo que nos permite ser siempre muy competitivos. En este sentido, mencionar que somos núcleo zoológico de acuarios autorizado por la Comunidad de Madrid lo que garantiza un control sanitario y veterinario de todos los animales puestos a la venta.

Por último, será siempre para nosotros un placer asesoraros en cualquier consulta o duda que podáis tener a la hora de realizar vuestros montajes e indicaros las mejores soluciones para los mismos. Este es un apasionante hobby en el que nunca se para de aprender y descubrir cosas nuevas y eso, conjuntamente con la belleza de contemplar un paisaje acuático, le hacen tan especial.

Os esperamos.


Aceptar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.